miistico

Horóscopo de noviembre 2023

Un mes en que la energía de Escorpio pide transformación, a cada una en el área Escorpio de la carta natal. Es necesario permitir que algo se termine para que lo nuevo pueda surgir. Son especialmente importantes los días 3 y 4, pueden ocurrir eventos que te pidan cambiar, soltar algo, fluir con la transformación. De nuevo, presta atención al área Escorpio de tu carta natal.

El día 10 Mercurio entra en Sagitario y nos permite clarificar estos cambios, ver el sentido que tienen, nos conecta con una nueva visión de futuro.

El día 13 tendremos la Luna Nueva, excelente momento para terminar de procesar los temas que sacó a la luz el eclipse del día 28 de octubre y los aspectos que forma el eje Tauro/Escorpio. Excelente luna para practicar un ritual de limpieza profunda a nivel del alma.

Horóscopo de noviembre 2023

Un bello trígono entre Marte y Neptuno el día 17 nos permite conectar profundamente con la intuición, presta atención a los sueños, sentimientos, sensaciones… El día 22 es muy bueno para asumir compromisos duraderos, gracias a un buen aspecto de Plutón. El día 27, una cuadratura nos pide empatizar más con todos los seres que nos rodean.

Sol o Ascendente Aries

Casi toda la primera quincena tus vínculos más cercanos se ponen en el foco de tu atención, es un buen momento para evaluar tus relaciones, afianzarlas, y sobre todo la segunda quincena, profundizar en los mismos para lograr mejoras y mayor intimidad y confianza.

También pueden moverse temas de recursos compartidos, inversiones, herencias, ya que el Sol transita la casa que involucra estos temas.

En el plano afectivo, los últimos días del mes serán los más intensos, hasta entonces tu energía se centra más en temas personales, sobre todo la salud y tus hábitos, deseo de mejorar los mismos a fin de sentirte mejor.

Días clave del mes:

Los días 19 y 20 Plutón pide un análisis a fondo de tu pareja, si la tienes, a fin de cambiar cuestiones que hay que mejorar. Aprovecha la energía, si no tienes pareja, buen momento para centrarte en lo que realmente quieres a este respecto.

Por otra parte, un mes de expansión en lo personal, de revisión de amistades y vínculos con grandes grupos, seguir elaborando cambios a nivel profesional, y posibles sorpresas en cuanto a tus ingresos, con Urano en tu casa 2.

Sol o Ascendente Tauro

Para ti, un mes movido en cuanto a las relaciones. Toca revisar vínculos, replantear cuestiones que no están del todo bien, conversar, evita en principio los días 2 y 3 ya que pueden surgir tensiones.

Los proyectos que tengas en marcha se ven energizados hacia los días 19 y 20, gracias a un buen aspecto del Sol a Marte. A nivel profesional, Saturno te ayuda a estructurar el futuro, a poner fechas para proyectos, lento pero seguro.

Urano sigue trayendo muchos cambios a nivel personal, y Neptuno pide clarificar tus vínculos de amistad, intenta no idealizar demasiado.

En general, un mes en que puedes tener tendencia a cometer excesos, existe un optimismo que no siempre es justificado, cuida los gastos y también la ingesta excesiva de alimentos.

Días clave del mes:

En el plano afectivo, los mejores momentos del mes se dan los días 7, 8 y 9 si quieres estructurar, formalizar, hacer acuerdos con pareja o socios.

Los días 13 y 14 permiten disfrutar y expandir vínculos, mientras que los días 19 y 20 es mejor dejarlos pasar ya que pueden surgir discusiones o enfrentamientos. Los días 28 y 29 son ideales para planes a largo plazo, Júpiter te da una inyección de optimismo.

Sol o Ascendente Géminis

La primera quincena del mes te permite brillar, dedicarte a tus proyectos, sobre todo creativos. Si estás buscando tener un hijo, buen momento para ello, o disfrutar si ya los tienes de este maravilloso vínculo.

La segunda quincena te centras más en tus rutinas, buen momento para hacer cambios favorables en hábitos dietéticos, rutinas de ejercicio, ocuparte de tu salud en general, así como de mejorar temas a nivel laboral.

Por otra parte, tus vínculos de amistad se ven bien aspectados durante todo el mes, posibilidad de expandir círculo de amistades y disfrutar en buena compañía. Puede haber nuevos contactos con personas diferentes, originales, creativas.

Un mes también en que elaboras cambios profundos a nivel de tus vínculos, y pueden moverse temas de herencias o recursos compartidos.

Días clave del mes:

En el plano afectivo, los primeros días del mes son favorables para los vínculos fraternos y de personas de tu entorno, si tienes que firmar contratos o celebrar acuerdos, hasta el día 7 es muy buen momento.

Si tienes pareja, los mejores momentos serán los días 19 y 20, sobre todo para hacer planes de futuro.

Sol o Ascendente Cáncer

Un mes en que los asuntos hogareños se ven puestos en tu foco. Excelente momento para reafirmar vínculos con tus seres queridos, sobre todo tus padres si los tienes, así como para plantearte mejoras en tu hogar, embellecerlo, ampliarlo, mejorarlo de alguna manera.

Tu energía estará centrada en tu valor personal, sobre todo la primera quincena del mes, centrada en temas de recursos materiales y personales.

A nivel profesional, Júpiter te permite expandir tus proyectos laborales, planear cuestiones con el extranjero, realizar viajes de negocios, excelente mes para estos temas. Urano puede traer sorpresas en este sentido, y Neptuno pide profundizar y tiñe de rosa tu intimidad.

Los vínculos de pareja, puestos en foco desde lo profundo, gracias a un tránsito lento de Plutón que pide ver que es lo que realmente quieres en cuanto a una relación.

Días clave del mes:

Los mejores días en este sentido, 9 y 10 de noviembre, y los días 21 y 22 excelentes para avanzar en los proyectos que tengas en mente.

A nivel afectivo, los mejores días si tienes pareja serán el 22 y 23, si no la tienes, es buen momento para conocer alguien que responda a tus deseos más profundos.

Sol o Ascendente Leo

Primeros días del mes hasta el día 7, buenos para temas económicos, de tu propio valor personal, aumentar recursos, acciones en este sentido se ven favorecidas. El resto del mes es bueno para los estudios, todo lo que tiene que ver con contratos, acuerdos, negociaciones, se mueven temas con hermanos si los tienes y con tu entorno cercano en general.

Buen mes para viajes, iniciar estudios esotéricos, astrología, informáticos, Urano te trae novedades en este sentido. Necesidad de expansión financiera, así como de ahondar en temas personales y de intimidad afectiva.

Por otra parte, necesitas re-estructurar relaciones de sociedad o de pareja, poner ciertos límites en este sentido. Cambios profundos y que llevarán tiempo en temas de salud y hábitos dietéticos y de ejercicio, profundizas para mejorar tu salud en general.

A nivel afectivo, mucha energía venusina hacia ti misma, un mes en que tu deseo está puesto en tu desarrollo personal.

Días clave del mes:

Es conveniente tener cuidado los días 9, 10 y 24 al 26, ya que puede ser difícil lograr acuerdos en esos días.

Si tienes pareja, los mejores días serán el 16 y 17 y el 21 y 22, excelente para avanzar a nivel amoroso y de acuerdos conjuntos.

Sol o Ascendente Virgo

Un mes para trabajar en todo lo que tenga que ver con tus recursos, ya sea económicos o bien en tu valoración personal, el foco estará puesto en estos temas. Excelente para plantearte aumentar tus ingresos, planificar acciones al respecto, los mejores días serán del 8 al 10, y del 15 al 21.

Es bueno también que te mires en profundidad y pongas en valor tus talentos y capacidades, es hora de reconocerlos.

A nivel afectivo, un mes excelente en donde Venus acompaña a verte como el centro de tu propia vida, mostrando a los demás cuánto vales y lo que tienes para ofrecer, también en el plano de los vínculos afectivos.

Un mes para estructurar y poner en marcha rutinas de salud a largo plazo, de sorpresas en temas que tenías pendientes en cuanto a finanzas o recursos compartidos, y de cierta ensoñación en cuanto a las relaciones más cercanas.

Días clave del mes:

Los mejores días si estás en pareja, 19 al 22, y del 5 al 7. Posibilidad de disfrutar a pleno en esta época, logrando que tu pareja valore más aún tu brillo personal.

Los días 28 y 29 puedes sentir cierta limitación en temas afectivos, Saturno pide reflexión y re planteos a nivel vincular.

Sol o Ascendente Libra

Ya has comenzado tu retorno solar, y toca ocuparse de los temas pendientes en cuanto a tus recursos, materiales y personales. Si tenías pensado comenzar algún estudio, es hora de ponerse en marcha, así como nuevas iniciativas económicas. Noviembre acompaña en este sentido.

En el plano afectivo, los primeros quince días del mes tu energía está algo retraída, vuelta hacia tu interior. La segunda quincena en cambio, tu energía personal, tu brillo, se ve destacado por la energía de Venus.

En cuanto a tus hábitos de salud, el mes pide que estructures tus rutinas, revises el modo de llevar adelante tu trabajo, de algún modo Saturno pide mejoras a largo plazo en todos estos temas.

Días clave del mes:

Los mejores días para comenzar proyectos, llevar adelante alguna idea, o proponerla a otros, son los del 14 al 16, en que Venus y Marte acompañan. Del 1 al 3, también es provechoso elaborar o lanzar plan a futuro, con Júpiter aspectando.

Los mejores días para las relaciones afectivas, el 1 y 2, 16 y 17, y del 21 al 23.. serán días en que podrás expandir el afecto, renovar vínculos, en definitiva, disfrutar. Si no tienes pareja, estos días son favorables para conocer a alguien.

Marte acompaña tus esfuerzos a nivel económico y de valor personal, sobre todo del 13 al 15 son días favorables para aumentar tus recursos.

Sol o Ascendente Escorpio

Es tu mes, tu retorno solar, y desde los primeros días del mes vas sintiendo el brillo personal, el deseo de avanzar en tus metas, con excelentes momentos para aprovechar.

En el plano afectivo, será un mes en que tus amistades acaparen tu atención, los grupos de pertenencia, asociaciones, etc. El mes en general te encuentra enérgica, cuida los impulsos ya que Marte en tu casa de la personalidad puede mostrarse demasiado “guerrero”, aunque el lado bueno es el impulso a lograr tus objetivos personales.

Momento de expansión y optimismo en temas de salud, rutinas, hábitos, trata de no excederte en el ejercicio o en sobre estimar tus fuerzas. El hogar y la familia piden que te ocupes, que establezcas metas a largo plazo, que reveas vínculos parentales.

Un mes que te puede traer sorpresas a nivel de sociedades y pareja, con Urano transitando tu casa séptima, que tiene que ver con este tipo de vínculos.

Días clave del mes:

Los días 9 y 10, 13 y 14, 21 y 22 son muy buenos para lograr tus metas, para desarrollar tu persona, comenzar estudios, terapias, todo lo que aumente tu crecimiento personal.

Si estás en pareja, los mejores momentos del mes serán el 4 y 5, el 24 y 26 y el día 30. Momentos especiales en que podrás disfrutar a pleno.

Sol o Ascendente Sagitario

El mes para ti comienza con el enfoque en tus grupos de pertenencia, tus amistades, tus ideales… para luego, a partir del día 12, centrarte más en ti misma. Comienza el período que coincide con el mes anterior al cumpleaños, en que la vida nos pide reflexión, introspección, revisión de metas, objetivos, y búsqueda de crecimiento interior.

A nivel afectivo, será un mes en que más que en los vínculos, la energía venusina se posicionará en el plano laboral y profesional, simplemente tendrás mayor inclinación a ocuparte de estos temas.

Días clave del mes:

Si tienes pareja, los mejores días serán: del 1 al 5, en que los viajes en pareja se ven bien aspectados. Los días 8 y 9,  23 y 24 también Venus te brinda posibilidad de disfrute, con o sin pareja.

Expansión en temas de proyectos creativos, vínculo con hijos si los tienes, aprovecha para llevar adelante y desplegar tu creatividad.

Los mejores días del mes serán del 19 al 24, ideales para avanzar en los temas que consideras prioritarios.

Sol o Ascendente Capricornio

Un mes en que tus metas profesionales, laborales y tu posición social se verán enfocados, así como tus vínculos sociales, grupos de pertenencia, y amistades.

Una primera quincena en que la energía de Marte acompaña tus proyectos, puedes avanzar sin resistencias.

Buen mes en general para ampliar o reformar tu hogar, hacer mejoras, y compartir buenos momentos en familia. Probables restricciones en cuanto a lo económico, pero también posibilidad de reorganizar a largo plazo tus finanzas.

Profundos cambios en cuanto a tu personalidad con un largo camino de Plutón por tu casa uno.

Días clave del mes:

Los mejores días del mes: del 4 al 12, en que podrás llevar adelante tus sueños, tener entrevistas y reuniones fructíferas, aprovecha la energía.

En el plano afectivo, buen mes para planear viajes en pareja, disfrute compartido, buen momento si estás en pareja. Si no, es un mes en que te será posible disfrutar y sobre todo los días 11 y 12, posibilidades de conocer alguien afín.

Sol o Ascendente Acuario

Para ti Acuario, el mes te señala un gran enfoque en tu ámbito profesional, aparecen oportunidades, el crecimiento en este sentido está muy bien aspectado.

En cuanto a lo afectivo, se intensifica la intimidad o conexión con tu pareja si la tienes, y se abren opciones para viajar, sobre todo al extranjero.

Buen mes a nivel energético, sobre todo en temas profesionales.. Buen momento también para comenzar estudios, cursos, talleres, de corta duración, así como ampliar tu entorno más cercano. Saturno puede hacerte sentir cierto tono depresivo o demasiado serio, es tiempo de crecer y atender a los planes a largo plazo.

Días clave del mes:

Entre los días 11 y 13 puedes sentir dudas, ciertos obstáculos a la hora de avanzar en tus metas, pasa pronto, es un pequeño período que siempre aparece meses antes de tu cumpleaños.

Los mejores días, entre el 3 y el 5, y el 27/28, los días más complejos, el 7 y 8.

Sol o Ascendente Piscis

El mes comienza para ti con ánimo introspectivo, hasta el día 18 aproximadamente. Poco a poco viras hacia el deseo de conectar con otras culturas, a través de algún viaje al exterior o el comienzo de un estudio de tipo filosófico, idiomas, historia.. como sea, buscas expandir tu mirada hacia otros horizontes.

A nivel afectivo, un mes en que tus vínculos más cercanos se ponen en tu foco, ideal si estás en pareja para mejorarla, disfrutar el contacto, estimular el intercambio.

El mes muestra cierta tendencia a la impulsividad, modera tus energías. Júpiter te permite mejorar tus ingresos de alguna manera, o tener un extra a nivel económico. Saturno pide concluir un ciclo, plantear cambios a largo plazo, sin prisa pero sin pausa.

Días clave del mes:

Los mejores días, del 14 al 16, y del 8 al 10, buenos momentos para profundizar en tu vínculo amoroso si lo tienes, o intentarlo si estás sola.

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.