miistico

Horóscopo de Mayo 2024

¿Preparada para descubrir las energías del horóscopo de mayo 2024 y cómo te afectarán los tránsitos de este mes? En las próximas semanas los signos de fuego y aire se sentirán con plena libertad de acción, gracias a Marte en Aries. Te recomendamos moderar la impulsividad, controlar las reacciones y trabajar las propias contradicciones. El deseo de independencia estará presente para estos signos todo el mes, el pasaje de Júpiter a Géminis hacia finales de mes les dará dirección y significado a sus acciones.

Los signos de tierra y agua tendrá la energía presente en el signo de Tauro a favor, aunque Júpiter abandona el signo y queda Urano pidiendo cambio, cambio, cambio, sobre todo a los Tauro, pero por aspecto, a los tres signos de Tierra (Virgo, Capri y Tauro).

Las oportunidades sonríen a los signos de fuego y aire, los de aire, por influencia de Plutón, evolucionarán siempre y cuando acepten la muerte simbólica de una parte de sus vidas.

Horóscopo de 2024 signo a signo:

Como siempre, se recomienda leer en primera instancia el signo ascendente, ya que los horóscopos se realizan para los signos “puros” (aries ascendente aries, tauro ascendente tauro, etc). Si no lo conoces, puedes calcular aquí tu AC o por supuesto leer tu signo solar. ¡Feliz mes!

 

Horóscopo de abril 2024

Ascendente o Sol en Aries

Para ti, Aries, este mes siguen las transformaciones lentas pero profundas en tu ámbito laboral, tendrás toda tu energía orientada a destacar tus talentos, explorar nuevos potenciales, mucha determinación para conseguir lo que quieres. Intenta que tus proyectos tengan realismo para que aprueben tus ideas.

 

En el terreno afectivo, cierta tendencia a la introversión, con Venus transitando tu casa del inconsciente. Tendencia a la reflexión, pocas ganas de salir de fiesta, te retraes a ti misma/o, para conectar con tu yo profundo, con lo esencial en tu vida. Si estás en pareja, intenta que comprenda por la etapa que atraviesas, seguro lo entiende.


Saturno aporta seriedad a tus vínculos, no estás abierta/o a lo superficial, sino más bien re estructurando aquello que quieres y lo que no en cuanto a las amistades.

Un mes de profundo contacto contigo, buscando mejorar, poniendo en valor las experiencias del pasado para avanzar en tu crecimiento personal.

Días clave del mes:

 

  • Día 1: Proyectos que te permiten innovar, re orientar tu vida de otra manera.
  • Día 3: Te impones ante todos, tendencia a arrasar con todo lo que se te opone. Paciencia con quienes te rodean.
  • Día 13: Un día excelente para conectar con tu creatividad, aumentar tu confianza en tus talentos.
  • Día 18: Excelente día para quienes trabajan en equipo, tus compañeros aprueban tus ideas.
  • Día 23: Se abren caminos nuevos de acuerdo a tu siembra, ojos abiertos, aprovecha la energía.

¡Feliz mes Aries!

Ascendente o Sol en Tauro

Tauro, este mes Plutón lentamente está cambiando tus ideas, tus creencias, tu relación con lo distante, el extranjero, es un proceso lento que transformará tu sentido de la vida en forma profunda.

Llegan cambios, con Urano actuando en tu casa de la identidad, tanta energía uraniana puede agobiarte por momentos, prefieres la estabilidad y definitivamente no es lo que te trae este tránsito.

 
Nuevos ciclos de expansión en lo profesional y en lo personal se están gestando, paciencia. El sol, Venus y Júpiter te acompañan en estos cambios profundos en tu identidad y manera de mostrarte al mundo. Por cierto, estás en tu retorno solar, aprovecha la energía que acompaña al signo en este mes.

 

En el terreno afectivo, tu brillo atrae miradas, si estás en pareja puede que te perciba algo egoísta, ya que tu centro eres tu mismo/a, y en la medida en que equilibres esta tendencia, todo estará bien a nivel amoroso. Si estás soltero/a, buen momento para conocer a alguien.

 

La economía tiende a mejorar hacia finales de mes, podrás concentrarte en lograr mejorar tus ingresos, realizar alguna inversión, pero recuerda ponerte primero a ti mismo/a en valor, para recibir de fuera el respeto que mereces.

Días clave del mes:

 

  • Día 7: Los proyectos avanzan, lento pero seguro. Aunque los tiempos te parezcan muy lentos, vas bien encaminado/a.

  • Día 17: Te sientes con necesidad de apresurar los tiempos, intenta mantener la calma taurina y avanza a paso firme, sin prisa pero sin pausa.

  • Día 19: Tus sueños piden materialización. Aumenta la confianza en ti mismo/a, comenta tus ideas, pide ayuda, comparte.

  • Día 23: Comienzan a llegar los éxitos, tu magnetismo personal, tu personalidad, tu talento han atraen los frutos que esperabas.

  • Día 25: Cambios en la dirección de tus tareas, se aceleran los tiempos.

Ascendente o Sol en Géminis

Géminis, este mes de mayo Saturno en tu casa del trabajo pide tiempo, prudencia, distancia y cierta frialdad a la hora de considerar los cambios, la re evaluación de tus valores, tu lugar profesional, inclusive puedes vivirlo como un obstáculo, pero piensa que Saturno nos enseña a poner cimientos sólidos a largo plazo. Paciencia, los resultados llegarán en su momento.

En el terreno afectivo, tus amistades tienen tu atención durante los primeros días del mes, lentamente tu energía se traslada a tu propio interior, no estás muy abierta/o a las demostraciones de afecto hacia tu pareja, si la tienes. Permite que este tiempo de contacto contigo sea fértil, para renovarte por dentro. Es tiempo de reflexión, cuando el sol ingrese en tu signo ya comienzas otra etapa más activa a nivel afectivo.

Días clave del mes:

 

  • Día 1: Precisas romper con patrones emocionales del pasado, canaliza tus sentimientos hacia actividades artísticas o paseos en la naturaleza.
  • Día 8: Te tomas tiempo para ti, la luna nueva te centra en tu interior, para avanzar con mayor asertividad.
  • Día 13: Amplías tu consciencia, desde tu entorno se manifiestan energías que te sacuden, recurre a tu intuición.
  • Día 22: Expandes tus horizontes, comienzas a desarrollar una visión más espiritual de ti y de la vida.
  • Día 23: El Sol brilla en tu vida, se amplían tus perspectivas, comienzas a salir al mundo desde un lugar de mayor comprensión.

Ascendente o Sol en Cáncer

Cáncer, llega un mes en que Júpiter y Urano expanden, modifican, traen sorpresas y cambios en tus amistades, tus grupos de pertenencia, las tareas en equipo, el contacto con grandes grupos. Una causa humanitaria que te convoca, manejo de redes y contactos con muchas personas, el Sol y Venus acompañan estas energías, lo profesional, tus metas y ambiciones están llamados a crecer, expandirse, innovar, tu creatividad a pleno en estos terrenos, ideas frescas y originales que aportas a los grupos y o equipos de trabajo.

 
En el terreno afectivo, si estás en pareja, quieres pensar a futuro, avanzar en proyectos en común, cimentar la relación sobre bases sólidas. Si estás sola, conectas con personas que comparten tus ideales, pueden surgir amistades sólidas y duraderas en este período.

Días clave del mes:

 

  • Día 7: Un proyecto cobra forma, trabajas para ampliar tus horizontes.

  • Día 17: Separa tus metas de las de tu entorno, no todos pueden aportar a lo que es un proyecto  personal, intenta abrir tu mirada en este sentido.

  • Día 18: Sorpresas, se abren puertas, oportunidades, no pierdas la ocasión de cumplir un sueño.

  • Día 23: Excelente energía para avanzar en aquello que deseas.

  • Día 25: Los vínculos amorosos requieren diálogo, puesta en común de metas, poner las prioridades en claro.

Ascendente o Sol en Leo

Leo, este mes la conjunción activa de Júpiter y Urano resuena en tu área de vida (casa astrológica) de los viajes, los estudios superiores, las creencias, religiones, sentido de la vida. Expansión y cambio en estas áreas, ¿viajes? ¿mudanza al extranjero? ¿trabajo con gente de fuera o empresa del exterior? Se puede manifestar de muchos modos, probablemente también se generen cambios en tu manera de ver el mundo. ¡Fluye con esta energía!

 

Por otra parte, la creatividad y las ideas innovadoras te permiten avanzar en estudios, trabajo, intercambios en grupos. Tu mente está muy activa y se aprecia mucho en tu ámbito laboral y profesional.
En el terreno afectivo, necesitas trabajar para mejorar la relación, planificar y poner límites si estás en pareja, no quieres sorpresas en este aspecto de tu vida. Si estás soltera/o, te atrae la gente madura y responsable, no tienes ganas de perder el tiempo.

 
Se aconseja precaución en temas económicos, y no confiar en propuestas que no estén bien chequeadas, lee la letra pequeña. Es un mes en que necesitas además tomarte espacios de relajación.

Días clave del mes:

 

  • Día 1: Quieres comunicar a tu modo, y pueden surgir algunas diferencias o malos entendidos. Paciencia.

  • Día 8: Tu vida social se ilumina, puedes integrar aprendizajes en este sentido, un buen día para evolucionar.

  • Día 13: Las causas comunes o sociales en las que estás involucrada/o te ofrecen una oportunidad de dedicarte a algo que te apasiona, atención a las señales.

  • Día 22: Miras hacia el futuro, precisas transformación y evolución, circunstancias externas te llevan a evolucionar.

  • Día 23: Amplías horizontes, te sientes realmente bien, proyectarte hacia el futuro te inspira.

Ascendente o Sol en Virgo

Virgo, llega un mes con mucho movimiento y energía a nivel de las relaciones, tengas o no pareja, hay muchos planetas transitando por esa área de vida, pidiendo avanzar, soñar, intensificar el deseo y el contacto íntimo, profundizar el vínculo. En definitiva, muchos desafíos, buenos momentos, otros no tan buenos, pero siempre el movimiento implica evolución en tu relación. Si no tienes pareja, pero si sociedades, es período de revisar, mejorar, evolucionar.


En lo profesional, puede ser algo complejo este mes que gestiones a tu manera los temas laborales, el día a día. Puedes sentir algo de frustración, o que te limitan, centrándote en que las acciones que haces hoy tendrán sus frutos a futuro, aprovechas este tránsito de Saturno de la mejor manera posible.


Posibles novedades en cuanto a inversiones que hayas efectuado, en principio, buenas, expansión y cambio son las palabras clave.

Días clave del mes:

 

  • Día 3: Efectúas los cambios necesarios en tu vida con bastante facilidad.
  • Día 13: Un día en que las sorpresas se manifiestan, un evento que cambia tus planes, un sueño que de repente se hace realidad, etc.
  • Día 17: Te sientes algo frustrada/o porque tus puntos de vista no son tenidos en cuenta. Piensa en lo que te gusta y apasiona y deja que la vida siga, sin forzar nada.
  • Día 23: La magia se abre paso en tu vida, si estás sola/o, puedes conocer a alguien, algo bonito está llegando.
  • Día 28: Tu mente analítica precisa argumentar tus razones, convences a quienes te rodean de que te asiste la verdad.

Ascendente o Sol en Libra

Libra, llega un mes centrado en re plantear tus hábitos, tu día a día en lo laboral, hay mucha energía volcada a mejorar el modo en que te alimentas, el ejercicio diario, los momentos de descanso, es tiempo de re acomodar estos temas en tu vida, los planetas te acompañan, puedes organizar rutinas a largo plazo, modificar aquello que crees no estás haciendo bien, aprovecha el impulso de Marte, Saturno y Neptuno.

 
En el plano afectivo, pueden surgir cuestiones a arreglar, tienes también apoyo planetario para centrarte en tu vida afectiva, tomar acción y modificar aquello que no está bien, o disfrutar de a dos si las cosas marchan. Expansión y originalidad en el ámbito de las finanzas, así como en las relaciones íntimas, tienes un cielo bastante a favor durante el mes.

Días clave del mes:

 

  • Día 2: sientes un impulso a un cambio profundo, en tu vida emocional, en tu creatividad, en tus proyectos. Escucha la llamada del cielo.
  • Día 7: Una situación bloqueada se destraba, pon algo de voluntad y determinación, puedes salir adelante en lo que sea.
  • Día 18: Algo se mueve a nivel sentimental, sientes deseos de acercamiento, la energía de Venus te moviliza.
  • Día 23: Tu vida te gusta, sientes deseo de comprometerte en un camino de servicio o amor.
  • Día 31: Evolución en las relaciones interpersonales. Todo se ve más claro.

Ascendente o Sol en Escorpio

Escorpio, este mes tu salud, tus hábitos, tus rutinas en lo laboral se ponen en foco este mes, tienes el empuje y el deseo de ocuparte de ti, hacia mediados de mes tu energía se mueve hacia las relaciones más significativas, sientes necesidad de cambios, de expandir tus vínculos, de crecer, de dar un mayor sentido a lo vincular. Si estás en pareja, quieres mayor compromiso y emotividad, cambiar rutinas, innovar y crecer.
Tu trabajo te interesa lo justo en este mes, te ves en la tesitura de ocuparte de cuestiones familiares, reorganizar temas familiares, y conciliar puede ser algo complicado. Cumples tus obligaciones, pero tampoco es que sea un mes de gran crecimiento y brillo en este sentido.

Días clave del mes:

  • Día 1: Es importante mantener un diálogo fluido con tus seres queridos, se precisa empatía y acercamiento.
  • Día 8: Te dispones a colaborar con quienes te rodean, tus habilidades de escucha son apreciadas.
  • Día 13: Te abres a restablecer o romper, según el caso, un vínculo complicado.
  • Día 22: Se precisa debatir y gestionar temas de índole familiar, se resuelven algunas tensiones.
  • Día 23: Buen momento para avances en el terreno laboral o económico. Acuerdos que avanzan, asociaciones, el viento sopla a favor.

Ascendente o Sol en Sagitario

Sagi, llega un mes fructífero para todo aquello en lo que pones pasión, proyectos personales, hobbies, hijos si los tienes. Puedes disfrutar de aquello que más amas, poniendo pasión y corazón allí. La energía se va trasladando a tu cuidado personal, tu salud, tus hábitos y rutinas, para enfocarse los últimos días del mes en tus relaciones más importantes, pareja, sociedades. Te sientes expansivo/a, realmente bien, el cielo acompaña durante mayo para que estés de muy buen humor.

 

En el plano económico, cambios que se van cimentando poco a poco, para ir dando frutos en el largo plazo. Ni te falta ni te sobra tanto, de momento mantienes el equilibrio, en este momento de tu vida, hay cosas más importantes. El trabajo, con tu buena vibra y disposición, te asegura buen ambiente y apoyo de tus compañeros.

Días clave del mes:

  • Día 3: Diálogo fecundo con tu pareja, aunque haya diferencias, por supuesto, logras aclarar algunos puntos de debate.
  • Día 7: La familia requiere tu atención, te comprometes a ir gestionando diversos problemas que han aparecido.
  • Día 13: Te apetece (y lo logras) salir de la rutina, hay compromisos familiares, requieren tu atención.
  • Día 23: Evolucionas, hay cambios que se van consolidando, sales de tu zona de confort.
  • Día 26: Tus relaciones sociales, tu vida fuera del ámbito familiar te permite avanzar en temas profesionales o de desarrollo personal.

Ascendente o Sol en Capricornio

Capri, llega un mes de mucho desarrollo personal, familiar, creativo. La conjunción Júpiter Urano en tu casa de la creatividad y los hijos, te permiten expandirte e innovar en este sentido. Si tienes un proyecto propio, algo que te apasiona, es momento de centrarte en él. Si tienes hijos, demandarán tu atención en este período. La familia en el foco, y el deseo puesto en tu hogar, tus actividades recreativas, el trabajo milagrosamente no está tan señalado este mes, prefieres disfrutar de los tuyos. Puede que tus padres también requieran de tu atención, como sea, tu energía está en ti, tu familia, tu entorno cercano. Ya habrá tiempo para lo social, y lo laboral siempre estará entre tus prioridades.


Profundas transformaciones a nivel de tu identidad se van asentando, poco a poco pero sin marcha atrás.

Días clave del mes:

  • Día 1: Los gastos te abruman, trata de organizarte mejor y priorizar, para mantener el equilibrio.
    Día 7: Buen diálogo con aquellas personas que amas. Puedes recurrir a ellos para sostenerte bien sobre tus pies.
    Día 13: Se acelera tu emocionalidad, puede que te sientas algo incómodo/a con esta sensación, será beneficioso para consolidar vínculos.
  • Día 23: Tus ideas cobran vuelo, te sientes inspirado/a, algo se empieza a perfilar en tu vida hacia el futuro.
  • Día 25: Tus talentos, potenciales, al servicio de los demás, te permite gestionar la vida de modo sencillo.

Ascendente o Sol en Acuario

Acuario, este mes tu energía puesta en tu entorno cercano, hermanos, familia, hogar.. Algo novedoso, alguna sorpresa en tu hogar, probable cambio de casa o ciudad, o una ampliación o reforma que venías pensando se hace realidad con la conjunción de Júpiter y Urano.
Avances en el terreno económico, Marte te impulsa a aumentar tus ingresos, concretar algunos sueños, solo cuida de no dejarte llevar por cantos de sirena, pon los pies bien en la tierra a la hora de gastar.
Apoyas a tus seres queridos, quieres proteger y protegerte también, estás generando un profundo cambio desde tu zona más inconsciente.


A nivel afectivo, un mes sin grandes sorpresas, si estás en pareja, te centras en el cuidado de tu hogar. Si estás soltero/a, priorizas la razón al corazón, ya llegará el momento de florecer y enamorarte.

Días clave del mes:

  •  Día 3: Estás evolucionando como persona, y argumentas con determinación, los demás tienen que adaptarse.
  • Día 8: Un día de muy buenas vibraciones con tus personas más cercanas.
  • Día 18: Un evento inesperado que te favorece y te instala en un entorno que te gusta.
  • Día 23: Tus ingresos aumentan, mejoras tus condiciones de vida. Puedes invertir en algo que deseas hace tiempo.
  • Día 26: Un buen día para el amor y para brillar desde lo mejor de ti mismo. Te sientes muy bien, disfruta este día.

Ascendente o Sol en Piscis

Varios planetas en tu ascendente marcan un mes con mucho centro en ti misma/o, en tu crecimiento personal, en tu mundo interior. Por otro lado, Venus te permite valorarte y valorar lo que tienes, así como pensar en aumentar tus ingresos, de algún modo atraes lo bueno este mes a tu vida práctica, terrenal, al día a día.
Comunicas desde tu esencia pisciana, puede que muchos no te comprendan, paciencia, ya sabes que tu signo de algún modo contiene a todos los demás, es un estadio evolutivo que no siempre se comprende.
En el terreno afectivo, puedes estar muy en ti misma/o, intenta abrirte un poco a tu pareja si la tienes.
El trabajo va bien, cumples con lo que se requiere de ti, no es momento de grandes avances, aunque tu personalidad se muestra tal cual es, y esto puede hacerte lograr avances a nivel profesional.

Días clave del mes:

 

  • Día 1: La comunicación puede estar algo bloqueada hoy sobre todo con tus seres más cercanos. Trata de pensar antes de hablar, para no generar conflictos innecesarios.

  • Día 7: Hoy estás a pleno, tus emociones no te nublan y comunicas con mucha asertividad.

  • Día 13: Tu sensibilidad y apertura psíquica, te permiten recibir mensajes inesperados o captar situaciones que no están a la luz.

  • Dia 22: Atención a tu apertura a lo intuitivo. Permite que te dirija para descubrir más cosas sobre ti.

  • Día 23: Consigues ayuda en algo que tienes como ideal, aparecen oportunidades inesperadas, te acercas a tus sueños.

     

¡Feliz mes de mayo!

Calculadora de Carta Natal

Calcula tu Carta Natal aquí ¡Gratis!

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
Luna Llena en Capricornio 2024

Luna Llena en Capricornio 🌕

El 22 de junio de 2024 a las 03:07h (hora de España) tendremos la Luna Llena en Capricornio en grado 1°06’ de este signo. La Luna Llena es el punto culminante del ciclo lunar, cuando la Luna alcanza su pleno esplendor y brilla con toda su intensidad en el cielo nocturno. Y cuando esta Luna Llena ocurre en el signo terrenal y ambicioso de Capricornio, podemos esperar una dosis extra de determinación, disciplina y enfoque.

Leer »
luna nueva en géminis

Luna Nueva en Géminis

El 6 de junio de 2024 a las 14:37h (hora de España) tendremos la Luna Nueva en Géminis en grado 16°17’ de este signo. Géminis, el signo de los gemelos, está gobernado por Mercurio, el mensajero de los dioses y el planeta de la comunicación. Esto significa que durante esta Luna Nueva, entramos en un mundo de palabras, ideas y conexiones.

Leer »
Conjunción de Júpiter y Urano en Tauro

Conjunción de Júpiter y Urano en Tauro

Llega uno de los eventos astrológicos más importantes del año: la conjunción de Júpiter y Urano en Tauro. ¿Y qué significa esto? Los días 19, 20 y 21 de abril estos dos planetas se alinean en el grado 21º del signo de Tauro trayendo una energía de cambio, transformación y expansión…

Leer »
horóscopo de abril 2024

Horóscopo de abril 2024

Descubre la energía astrológica del mes de abril con nuestro horóscopo del mes. Como siempre, aconsejamos mirar el signo del ascendente, ya que realizo el horóscopo basándome en tránsitos planetarios tomando como base sol y ascendente en el mismo signo. Si no sabes tu ascendente, puedes de todos modos leer tu signo de Sol.

Leer »
Luna llena en Sagitario-mayo

Luna llena en Sagitario 🌕🏹 Implicaciones y ritual

¡Este mes prepárate para montarte en la montaña rusa emocional porque la luna llena en Sagitario está a punto de llegar y va a ser un viaje salvaje! 🎢🌕El 23 de mayo a las 15:52h (hora españa) tendremos la luna llena en Sagitario en grado 2°54’ de este signo. Descubre a continuación cómo te puede afectar…

Leer »

Reserva tu sesión de Tarot y empieza a ser tu mejor versión

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.