miistico

Horóscopo de diciembre 2023

El horóscopo de diciembre 2023 sigue marcado por Júpiter en Tauro, ayudando sobre todo a signos de tierra y agua, brindando oportunidades expansivas, abundancia, comodidad y seguridad.

El ingreso de Mercurio a Capricornio, a partir del 2 de diciembre, incide positivamente dando estructura, coherencia y fortaleza a este aspecto, y poniendo de algún modo un límite, aunque aporta también razonabilidad y siembra a futuro. No te desanimes si no ves resultados inmediatos.

A partir del 23, con el sol en Capricornio, los signos de tierra, sobre todo Tauro, y Capricornio, estarán cómodos con la energía de prudencia y sabiduría que trae el signo y su regente.

Los nativos de Piscis y Escorpio, sentirán cierta serenidad en cuanto a sus objetivos. Cáncer se verá más afectado por la luna llena del día 27, por su regencia, al menos por unos días.

Horóscopo de diciembre 2023

Los signos de aire y de fuego, estarán influenciados por el planeta Marte en Sagitario durante todo el mes, sumado al Sol que estará en este signo hasta el 22. Mercurio retrograda a Sagi el día 24, y tendremos una Luna Nueva el día 12. Todas estas energías influirán para brindar optimismo, positividad, visión de futuro, a los signos de fuego y sobre todo al mismo sagitario.

Los Libra se sentirán en equilibrio en general, Aries querrá avanzar aún más rápido, junto con los Géminis, con su agilidad mental exacerbada. Los signos de Leo y de Acuario podrán suavizar un poco su energía, ya que cuadran con Júpiter en Tauro, podrán relajarse un poco este mes.

Sol o Ascendente Aries

El clima mensual para ti es de mucha energía, trata de ser realista para no frustrarte si no consigues todo lo que deseas. Ambición y magnetismo son tus palabra clave del mes. Urano te inspira, quieres romper con rutinas, recuerda que no todo el mundo podrá acompañarte.

En el terreno afectivo, cierta tendencia a la excentricidad. Trata de considerar siempre a la otra persona. Si estás en pareja, esta energía puede llevarte a cierta confrontación, de nuevo, ten en cuenta al otro/a. Si estás soltero/a, irás con toda tu energía y tu magnetismo a por todas, ten cuidado ya que puedes resultar desconcertante.

En el plano económico, será más fuerte el deseo de cosas nuevas que el beneficio económico en sí mismo.

En cuanto al terreno profesional/laboral, deseos de cambio y renovación, de recuperar el entusiasmo por lo diferente y nuevo en tu vida.

Días clave del mes:

  • Día 5: Un buen día para pararte a revisar errores del pasado y mejorar las relaciones.
  • Día 17: No tendrás mucha claridad en tus planteos, no es buen día para decisiones importantes.
  • Día 18: Excelente para logro de objetivos, mostrar toda tu energía y avanzar.
  • Día 21: Urano te hace estar muy intenso/a, y algo excéntrico/a, no todos comparten tu visión.
  • Día 28: Es un día en que es mejor no actuar con tu habitual entusiasmo, habrá tensiones. Bajar un cambio te vendrá bien.

Sol o Ascendente Tauro

El clima del mes para ti, Tauro, es el del esfuerzo, pones tus metas en la proa, quieres expandir tu crecimiento, bajas a tierra compromisos y avanzas con tu habitual determinación y el entusiasmo que aporta Sagitario. Mantén tus valores en alto para que este avance con la mejor de las vibras. Los aires de libertad que te aporta Urano no debe manifestarse con disruptividad, sino con amabilidad, comprobarás que de este modo se recibe mejor por los que te rodean.

A nivel afectivo, expresas lo que quieres con asertividad, logrando de este modo los apoyos que necesitas. Si estás en pareja, el diálogo es muy importante, quieres liberarte de viejas restricciones pero tienes que ser muy diplomático/a. Si estás soltero/a, seducirás a quien te atraiga mostrando tu nueva identidad, ya que Urano te está cambiando, sin dudas. Esto se evidencia en que atraes otro tipo de personas a tu vida.

A nivel económico, aires de independencia y autonomía.
En el plano laboral, comienzas un nuevo ciclo de expansión, puedes mover todas las situaciones que se te presentan a tu favor. Piensas con originalidad, sorprendes a los demás, asumes nuevos riesgos.

Días clave del mes:

  • Día 5: Si quieres avanzar con tus proyectos, tienes que asegurarte de que te apoyarán a largo plazo, asegúrate de la continuidad con socios o personas de apoyo.
  • Día 17: Abre bien los ojos ya que puedes equivocarte, Neptuno puede nublarte la vista y hacerte ver cosas que no son tales. Realismo es lo que hace falta en este día.
  • Día 18: Excelente día para avanzar en proyectos, la comunicación es buena, Mercurio te apoya para hacer acuerdos, firmar contratos, comunicar con efectividad.
  • Día 21: Tienes que atender a lo que piensan los demás, ten en cuenta las necesidades ajenas, puedes estar algo intolerante.
  • Día 28: Un día complejo para las relaciones, puedes generar falta de empatía.

Sol o Ascendente Géminis

Buen momento para hacer conocer tus ideas, visiones, proyectos. De algún modo logras convencer a los demás de que te acompañen, estarás abierto/a a los demás y lograrás apoyos para lo que necesites. Ten cuidado sin embargo con la tendencia a ir muy rápido con la mente, pisar a los demás en la conversación, querer impresionar, sé honesto completamente en tus manifestaciones.

A nivel afectivo, querrás agradar a todos, y de hecho las energías muestran que lo lograrás en buena parte, solo cuida ciertos comentarios que pueden ser contraproducentes. Si estás en pareja, este mismo cuidado es preciso, demostrar amor sin caer en impulsos verbales sobre todo que pueden atentar contra la convivencia. Si estás soltero/a, es buen mes para conocer gente, siempre cuidando la comunicación, aprende a escuchar más.

En el terreno económico, si puedes ver el interés del conjunto, de todos los involucrados, podrás conseguir apoyos y avances.
En el plano laboral y profesional, mucha energía, avances, logros que nuevamente deben incluir al colectivo. No es tiempo de individualidades. Un mes en que las prácticas físicas te pueden ayudar a bajar de la mente al plano físico, por ejemplo el yoga, el Tai chi y prácticas semejantes.

Días clave del mes:

  • Día 5: Buen día para consolidar posiciones en tu trabajo, si tienes que negociar algo, es excelente la energía.
  • Día 17: Trata de ejercitar la escucha, de otro modo puedes tener intercambios complejos, busca comunicar desde la claridad.
  • Día 18: Un día excelente para llevar a buen puerto temas complejos, que requieren estrategia, inteligencia. Mucha lucidez.
  • Día 21: Hoy los nervios te pueden jugar en contra, busca la calma para que las cosas salgan bien.
  • Día 28: Otro día en que debes controlar tus impulsos, es mejor callar a tiempo, posibilidad real de conflictos.

Sol o Ascendente Cáncer

Este mes sentirás la necesidad de avanzar, poner tu energía al servicio de tu causa, tratando de no presionar a nadie, con mucho diálogo, paciencia, proporcionalidad, equilibrio. Quieres también disfrutar, tienes deseo de arriesgar en algún sentido, salirte de tus límites, sin que esto afecte a tus relaciones.

En el plano afectivo, ganas de innovar en este terreno, deseo de viajar, tener nuevas experiencias, disfrutar a pleno. Si estás en pareja, tienes garantizado un mes de aventura, fantasías que querrás compartir, posibles viajes, deseo de compartir. Si estás soltero/a, podrás atraer a alguien desde tu brillo personal, pero no caigas en utopías, tienes que ser realista.

A nivel económico, puedes darte ciertos lujos, llevar a cabo sueños, podrás conseguir apoyos, es un buen mes.
En el terreno laboral, creatividad asegurada, actividad a pleno, controla la tendencia a proyectos demasiado extravagantes. El arte, el deporte, la belleza, este mes piden tu atención.

Días clave del mes:

  • Día 5: Tus ambiciones se pueden ver concretadas si tranquilizas a tus interlocutores.
  • Día 17: Los malentendidos están a la orden del día, expresa tus deseos con claridad.
  • Día 18: Buen día para los vínculos, logras conseguir apoyos, comunicas con claridad.
  • Día 21: Controla tu entusiasmo, presenta tus ideas de modo realista, ya que puedes tener un efecto contrario por tu modo de plantear los temas.
  • Día 28: Hoy conviene mantener el perfil bajo, evita presionar a los que te rodean, puedes sentir en caso contrario una barrera infranqueable.

Sol o Ascendente Leo

Un mes para expresar tu carisma, en el tema que sea, trabajo, dinero, amor, sin manipular a nadie, desde tu honestidad habitual. Es importante que te muestres tal cual eres para que las decisiones sean las adecuadas. Buen período para avanzar en todos tus proyectos, el brillo que te aporta sagitario te ayudará en tus metas.

A nivel afectivo, puede serte algo difícil conciliar la vida profesional y la familiar, trata de dedicar el tiempo adecuado a cada una de estas áreas de tu vida, para no generar conflictos a nivel familiar. Si estás en pareja, esta tendencia del mes puede provocar algunas diferencias, no dejes que tu trabajo absorba toda tu energía, dedica tiempo a tu pareja también. Si estás soltero/a, tus vínculos familiares te exigirán atención, es un mes en que los tiempos pueden impedir que dediques energía a conocer gente nueva. Disfruta lo que hay.

En el terreno económico, buenas perspectivas de conseguir apoyos o crecimiento, la energía que emana tu actividad genera confianza y deseos de colaborar contigo.
En lo laboral y profesional, podrás expresar tu creatividad, tus ideas, un mes muy bueno para proyectarte hacia el futuro en este terreno.

Días clave del mes:

  • Día 5: Excelente para disfrutar con los tuyos. Buen momento para mejorar relaciones familiares.
  • Día 17: Posibilidad de algún choque con pareja si la tienes, o personas muy cercanas. Cuida tu ego y tu impulsividad.
  • Día 18: Buen día para lograr ascensos, reconocimiento de autoridades, tus esfuerzos tendrán recompensa, siempre y cuando contemplen también intereses compartidos.
  • Día 21: Tus iniciativas pueden ser algo atrevidas o riesgosas para quienes te rodean, escucha lo que tienen que decirte.
  • Día 28: Tu magnetismo se ve aumentado, puedes lograr casi todo lo que te propongas en este día.

Sol o Ascendente Virgo

El mes te muestra muy volcado/a a los demás, tratas de cumplir con las expectativas de los que te rodean, puedes utilizar esta energía para mejorar tu economía, gestionar tus finanzas, comunicar con asertividad. Excelente mes para avanzar en pareja o en conjunto con tus personas más cercanas. Sientes necesidad de cambios, de cosas nuevas, salirte de las rutinas, aprovecha este aire fresco para movilizar cambios a futuro.

A nivel afectivo, precisas renovación, nuevas emociones, dentro o fuera de lo establecido. Si estás en pareja, plantea esos cambios de manera sutil e inteligente, siéntete con capacidad de lograr mejoras y renovación. Si estás soltero/a, es buen momento para conocer alguien desde lo que tu deseas, no es momento de adaptarte a los demás.

En temas económicos, tus ideas pueden chocar con el entorno, trata de lograr los avances que deseas teniendo en cuenta la realidad.
En el trabajo o la profesión, esta energía de cambios puede llevarte a choques con la autoridad, trata de adaptar tus exigencias o deseos a lo que en verdad pueden ofrecerte. Es buen momento para asumir nuevos retos, siempre y cuando logres congeniar con las personas involucradas.

Días clave del mes:

  • Día 5: Se requiere diplomacia para lograr que escuchen tus mensajes.
  • Día 17: Pueden surgir problemas en la comunicación, intenta expresarte con asertividad.
  • Día 18: Un día muy bueno para expresarte con magnetismo, encanto, a la vez que con mucha energía, puedes aprovechar para entrevistas, planteo de mejoras, el cielo acompaña para lo que quieras obtener.
  • Día 21: Mucha energía que puede manifestarse en cierta reactividad en los que te rodean, pueden notarte demasiado impulsivo/a.
  • Día 28: Posibles desencuentros en el ámbito familiar, relaja y ve con calma.

Sol o Ascendente Libra

El mes estará centrado en tus relaciones a todos los niveles: sentimental, profesional, social, puedes aprovechar tus dones de comunicación para lograr tus objetivos, mejorar en todos los niveles y ámbitos de tu vida, no des por sentado nada, ten en cuenta las necesidades ajenas, no solo las tuyas.
Existe cierto impulso a responder a tus deseos con exclusividad, por lo tanto, busca el equilibrio en tus demandas.

A nivel afectivo, Venus te lleva a querer todo de inmediato, busca ejercer la paciencia y encontrar el modo de expresar lo que deseas con calma y teniendo siempre en vista a los demás. Si estás en pareja, esa energía puede jugarte en contra, puedes parecer excesiva a tu pareja, trata de sintonizar. Si estás soltero/a, es un excelente mes para salir, divertirte y conocer gente nueva, ya que Venus te estimula lo suficiente.

En lo económico, puedes avanzar en lo que deseas gracias a la energía del deseo puesta en marcha, empujándote a lograr tus objetivos.

En el terreno laboral, puedes exponer planes, mostrar creatividad, audacia, innovación, aprovecha esta energía.

Días clave del mes:

  • Día 5: Muy buen día en el aspecto personal, laboral, tus talentos están a la vista, logras reconocimiento y avances.
  • Día 17: Un día en que hay que cuidar la tendencia a hablar de más o de no lograr que te comprendan, ciertos obstáculos en la comunicación. Piensa bien antes de hablar.
  • Día 18: Buen día para los vínculos familiares, logro de apoyos, conseguir acuerdos, en definitiva, disfrutar el intercambio.
  • Día 21: Cuida los excesos, puedes tener tendencia a gastar demasiado.
  • Día 28: Tu energía es mucha y puede provocar problemas, los demás pueden sentir que los presionas. Calma.

Sol o Ascendente Escorpio

Mucha influencia de Venus en este mes, magnetismo asegurado, tienes sin embargo que prestar atención y no confundir tus deseos con la realidad, puedes tener tendencia a confundirte, sobre todo en el terreno afectivo. Aprovecha la energía del mes para aumentar la confianza en ti y en tu poder personal, tendrás mucha energía para expresar tus talentos, expectativas, deseos.

A nivel afectivo, el deseo de amar y ser amada te mueve todo el mes, puedes emplear esta energía para conocer a alguien o bien para reforzar el vínculo que ya tienes. Si estás en pareja, Urano te impulsa a renovar, lograr más independencia, trabajar temas de autonomía personal. Si estás soltero/a, controla tu magnetismo personal a la hora de atraer personas, puedes ser demasiado intensa.

En el terreno económico, buen mes para avanzar, plantear peticiones, buscar mejoras.
En lo laboral, pueden surgir tensiones con pares o superiores, mantén tu determinación en el eje, lograrás tarde o temprano imponer tu mirada de las cosas. Relájate cuando puedas con algo que te gratifique, ya que habrá mucha energía puesta en logros y puede desgastarte.

Días clave del mes:

  • Día 5: Un excelente día para los vínculos afectivos, aprovecha tu natural magnetismo.
  • Día 17: La comunicación genera malentendidos, cuida tus palabras, modera tus promesas.
  • Día 18: Otro buen día para lo afectivo, lo laboral, logras lo que deseas gracias a muy buenos aspectos celestes.
  • Día 21: Si quieres consolidar un vínculo, este es el día, los compromisos se ven muy bien aspectados este día.
  • Día 28: Puedes estar demasiada intensa, baja los decibeles si no quieres tener diferencias.

Sol o Ascendente Sagitario

Es tu mes, Sagitario, para permitirte a ti misma brillar en todos los ámbitos de tu vida. Sientes la expansión, la fuerza, las oportunidades se presentan, el optimismo que te caracteriza te empuja a avanzar. No harás concesiones, quieres ir a tu aire, si no se aceptan tus condiciones, prescindirás de quienes no te acompañan.

A nivel afectivo, es necesario aprender de las lecciones del pasado, Venus te acompaña a re ordenar vínculos, deseos, plantear independencia, autonomía. Si estás en pareja, logras relativizar tu vínculo, plantear mayor libertad con cuidado de no lastimar al otro. Si estás soltero/a, buscas un modo de vida diferente, vas a tu aire, te despliegas.. si conoces a alguien que no comparte tus ideales, mejor pasa…

A nivel económico, logras aumentos, cambios para mejor, tienes la audacia y el empuje para ir hacia adelante. El trabajo va bien, cuida las relaciones con tus pares. Conviene practicar deportes para canalizar la energía que te invade este mes.

Días clave del mes:

  • Día 5: Cierta distancia y objetividad te permite re estructurar intercambios con tus seres más cercanos.
  • Día 17: La comunicación no está bien aspectada, pueden surgir conflictos, sobre todo a nivel de la familia.
  • Día 18: Un día para aprovechar oportunidades, en todos los planos, los vientos están a tu favor.
  • Día 21: Mantén la calma en el día de hoy, puedes generar malos entendidos. Revisa tus sentimientos, calma tus emociones.
  • Día 28: Otro día en que conviene relajar y no imponer tus puntos de vista a toda costa.

Sol o Ascendente Capricornio

Es un mes en que irás trabajando a nivel inconsciente, reflexivo, tus metas a futuro, elaborando planes, ajustando tu mensaje, en definitiva, tiempo de estrategia capricorniana de cara al 2024 y a cuando el sol comience a recorrer tu signo. Tienes necesidad de trascender viejas limitaciones y mostrar tu manera diferente de hacer las cosas, y que se valore. ¡Adelante!

En el plano afectivo, trata de expresar lo que quieres de forma asertiva, sin ofender o someter a nadie. Si estás en pareja, lo mismo, no impongas ni trates de imponer tu punto de vista. Si estás soltero/a, trata de no poner siempre tu independencia en primer plano ya que puede ser contraproducente si quieres atraer a alguien.

A nivel económico, confía en tu capacidad para renovarte, guarda energías, no exageres en el despliegue de tu impulso.
En lo laboral, prepárate para lo que vendrá, bríndate a ti misma oportunidades para desplegar las alas sobre todo a partir de febrero.

Días clave del mes:

  • Día 5: Muy buen día para compartir planes con otros, intercambios constructivos, tus planes van por buen camino.
  • Día 17: La sinceridad es muy necesaria hoy, comunica desde el corazón, aunque te resulte algo extraño.
  • Día 18: Excelente día para disfrutar con tus seres queridos, momento de cordialidad, día para pasarlo bien, plantear cuestiones en el ámbito familiar, escapadas románticas, etc.
  • Día 21: Un buen día también para las relaciones de pareja, manteniendo tu compromiso y tu libertad a la vez.
  • Día 28: Las maniobras que sueles implementar para controlar situaciones con personas cercanas pueden jugarte en contra. Muéstrate más transparente, confía.

Sol o Ascendente Acuario

Un mes en que pondrás en marcha planes de crecimiento, utilizando tu influencia social y proyectos que tienes en mente. Busca bajar a tierra estos proyectos, ya que puedes sobre estimar tu poder. Trata de buscar el justo medio para llevar las cosas a buen puerto. Puedes sacrificar también algo de tu amada libertad personal para mejorar condiciones en tu vida familiar y privada.

En el plano afectivo, toca moderar tu excesiva independencia, ve con suavidad, no busques provocar con tu originalidad. Si estás en pareja, tu actitud puede incomodar por momentos a tu pareja, trata de escuchar más. Si estás soltero/a, es un mes en que tu expresión personal puede alejar a personas que tal vez estén interesadas en ti.

En el plano económico, es buen mes para inversiones, conseguir socios o apoyos para proyectos, puedes convencer posibles colaboradores. Planeas cambios importantes en tu vida, tienes energía, valor y popularidad, podrás lograrlo.

Días clave del mes:

  • Día 5: Puedes sentir que tus cosas avanzan muy lentamente, podrás imponer tu ritmo con convicción.

  • Día 17:  Pueden surgir obstáculos que te frenan, sientes que no vas a ninguna parte. Si aclaras tus intenciones podrás avanzar con menos dudas.

  • Día 18: Hoy es buen día para negociaciones, estás en modo estratega y logras tus objetivos.

  • Día 21: Muy buen día para disfrutar con tus amistades, tu brillo personal se ve aumentado, no descuides a tu familia.

  • Día 28: Cuida la forma en que diriges a los demás, puedes estar intentando imponer tus puntos de vista.

Sol o Ascendente Piscis

Tendrás este mes tus dones de comunicación en alza, podrás utilizarlo para lograr avances en tu vida, siempre y cuando tus expresiones sean realistas y no exageres con una tendencia a provocar a los demás. Si tu sensibilidad la empleas con inteligencia logras objetivos y metas a través de tu encanto personal.

En el terreno afectivo, Venus te impulsa a conquistas, de nuevo, cuida la manera de expresar tus deseos ya que puedes crear resistencias en los demás. Si estás en pareja, la influencia de Urano te muestra original, algo disruptiva, cuida de no herir susceptibilidades. Si estás soltero/a, de nuevo, intenta moderar tu tendencia a seducir con cierto tono provocador, no todos sintonizan con ese modo.

En el plano económico, logros a partir de tu firme voluntad de conseguir mejoras en este sentido. En tu trabajo, la sensatez y el buen humor te ayudarán a presentarte ante autoridades, jerarquías, y conseguir que apoyen tus propuestas. Podrás defender tus intereses con facilidad.

Días clave del mes:

  • Día 5: Un día en que lo afectivo se pone en relieve, pon los pies en la tierra y aprende del pasado para avanzar en este tema.
  • Día 17: Posibles problemas en la comunicación riesgo de malos entendidos, sobre todo con personas de autoridad.
  • Día 18: Mucho entusiasmo con proyectos actuales y futuros. Cuentas con apoyo activo de los que te rodean, tus planes pueden avanzar en este día.
  • Día 21: Un buen día en el que Venus te acompaña para cualquier disfrute, sea en terreno amoroso o bien con algún capricho que te quieras dar.
  • Día 28: Peligro de diferencias y discusiones sobre todo en el ámbito laboral, cuida tu forma de expresarte.
Calculadora de Carta Natal

Calcula tu Carta Natal aquí ¡Gratis!

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Luna Llena en Capricornio 2024

Luna Llena en Capricornio 🌕

El 22 de junio de 2024 a las 03:07h (hora de España) tendremos la Luna Llena en Capricornio en grado 1°06’ de este signo. La Luna Llena es el punto culminante del ciclo lunar, cuando la Luna alcanza su pleno esplendor y brilla con toda su intensidad en el cielo nocturno. Y cuando esta Luna Llena ocurre en el signo terrenal y ambicioso de Capricornio, podemos esperar una dosis extra de determinación, disciplina y enfoque.

Leer »
luna nueva en géminis

Luna Nueva en Géminis

El 6 de junio de 2024 a las 14:37h (hora de España) tendremos la Luna Nueva en Géminis en grado 16°17’ de este signo. Géminis, el signo de los gemelos, está gobernado por Mercurio, el mensajero de los dioses y el planeta de la comunicación. Esto significa que durante esta Luna Nueva, entramos en un mundo de palabras, ideas y conexiones.

Leer »

Reserva tu sesión de Tarot y empieza a ser tu mejor versión

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.