Miistico

Horóscopo de abril 2023

por Alejandra de miistico

Júpiter en Aries ilumina y beneficia sobre todo a los signos de Aire y Fuego, combinándose con el efecto de Venus en Géminis a partir del día 12. Deseos de expansión, nuevos emprendimientos, la vida se muestra de muchos colores.

Plutón invita y acompaña en los procesos de transformación. La energía es de avance, y el deseo, de libertad y comunicación. Pueden darse cambios inesperados este mes, con tanta energía disponible. La luna llena del día 6 puede amplificar este fenómeno.

Horóscopo de abril 2023

Saturno en Piscis poco a poco irá fomentando opciones pragmáticas dentro del universo de los sueños y profundos anhelos, con el apoyo de Urano en Tauro y Neptuno y Marte en Cáncer. Los signos que más resuenan con estas energías son los de Tierra y Agua, animan a estos nativos a mantener el rumbo fijado, estructurar lo que ya está en marcha, evitar desbordes repentinos, e ir hacia la esencia de las cosas.

Mercurio estará en Tauro y retrogradará a partir del día 22, por lo que conviene firmar contratos o comenzar trámites antes de esa fecha, aprovechando esos últimos días del mes para reevaluar temas, analizar con calma, vibrar con lo bueno de mercurio retro, que lo hay, ya que es tiempo de reflexionar sobre las acciones, revisar detalles, y meditar… Feliz mes de abril!!!

Horóscopo de abril 2023 para cada signo

Recuerda no solamente fijarte en tu signo del zodíaco o signo solar, si no también en el Ascendente. Si todavía no conoces tu Ascendente puedes calcularlo de forma gratuita aquí. Solamente tienes que introducir tu fecha, hora y lugar de nacimiento exactos.

Horóscopo de Aries para abril

Aries, el Sol irá mudando para los nativos del signo, o personas con ascendente Aries, desde la última casa astrológica a la primera, marcando un cambio de actitud desde la introspección hacia el brillo solar en la casa de la identidad. Estás dando tu particular vuelta al Sol, y es época de inventario, cerrar y abrir nuevos ciclos, plantearte metas, ya que desde el cielo el diálogo de los planetas (por ejemplo, el de Mercurio y Urano) te insta a nuevas ideas, deseos de cosas diferentes para tu vida, innovación, sobre todo a nivel mental. Tu mente irá rapidísima, ten cuidado de no “atropellar” a los demás con una comunicación demasiado impetuosa.

Los primeros días del mes, Venus resalta tu magnetismo personal, intensidad emocional, el deseo a tope… posteriormente se instala en tu casa de los recursos, económicos y personales, valoras tu productividad, la seguridad, solo recomendaría cuidar de no caer en demasiadas tentaciones de adquirir cosas que no necesitas.

Marte en la casa de los viajes cortos y la comunicación favorece impulsar acuerdos, contratos, negociaciones, así como los viajes, ten cuidado con precipitarte demasiado en estos temas, y cuida la forma de la comunicación, ya que Marte estimula a veces por demás.

Saturno desde tu casa de los grupos y la de los temas más inconscientes te insta a evaluar qué hacer con el triunfo (o el fracaso) sembrado cuando pasó por tu casa laboral. Puede que enfrentemos límites, obstáculos en vínculos con grandes grupos, amistades, conocidos.

Urano te invita a soñar cosas nuevas, te trae epifanías, comprensiones súbitas, mucho movimiento mental y una nueva visión en tu vida, aunque Neptuno en esas casas puede confundirte, o sobre valorar personas o ideales, sentirás tendencia a involucrarte en temas espirituales, causas humanitarias, estarás más sensible de lo habitual.

Plutón en tu casa del trabajo te lleva a un autoexamen, a transformar esta área en profundidad.

Sobre Aries

Horóscopo de Tauro para abril

Tauro, el Sol transitando la última casa de la rueda zodiacal (12) te lleva a la introspección, época de hacer balance, de poner en valor lo actuado en tu anterior año solar, sentirás la necesidad de estar contigo, uniendo mente y alma en el proceso.

Hacia la fecha en que el Sol entra en tu signo, la casa de la identidad comienza a iluminarse, terminarás el mes con mucho más brillo a nivel de tu identidad, con más deseos de mostrarte al mundo.

Mercurio te dará mucha agilidad mental durante este mes, trata de no atosigar a los demás con tus ideas. Venus se reparte entre las casas de la identidad y la de los recursos, moviendo el deseo desde lo más estrictamente personal a lo material, así como a tu cuerpo y tu auto valoración.

Marte viaje desde la casa de los recursos a la de la comunicación, poniendo tu energía de acción en estas dos áreas durante el mes. Aprovecha para cerrar contratos, acuerdos, y controla tu energía.

Júpiter te centra en temas espirituales, de crecimiento personal, acrecienta tu interés en estos temas.

Saturno te ayuda a estructurar tu trabajo, tu carrera, tu vocación. Probablemente te muestre tus límites y el grado de responsabilidad se acreciente, esos son los métodos de este maestro, nos pone a prueba en fortaleza y perseverancia. Depende de otros factores como lo vivas, si te gusta tu trabajo, recoges lo sembrado, si no te gusta, te invita a elaborar planes para cambiar.

Urano sigue moviéndote al cambio en todos los aspectos de tu vida, desde la esencia, el Yo. Este trabajo es lento, aún faltan algunos años hasta que cambie de signo.

Neptuno puede traerte replanteos en temas de amistades, cuidado con auto engañarte respecto a tus grupos de pertenencia, trata de ver con claridad y poner objetividad.

Plutón sigue trabajando para cambiar en profundidad tus sistemas de creencias, así como tus vínculos con lo extranjero.

Sobre Tauro

Horóscopo de Géminis para abril

Géminis, tu energía solar del mes comienza dando brillo y empuje a tus metas laborales, tu crecimiento en este tema, para terminar el mes dando énfasis a los temas grupales, la participación en grandes grupos, junto con Mercurio, tu mente estará buscando nuevos horizontes, nuevas amistades, ampliando tu mirada en este aspecto…

Venus te pondrá el deseo hacia adentro, hacia lo que quieres en tu vida, invitándote a la introspección y la búsqueda de respuestas en tu interior. Hacia final de mes cambiará de casa, poniendo el énfasis en tu conciencia, en tu identidad, comienzas a abrirte a los demás, en sinergia con Marte, el planeta de la acción.

Júpiter expande tus intereses a nivel laboral, probable cierre de acuerdos, posibilidad de ampliar o expandirte en este tema (otro trabajo, aumento de ingresos, etc.). Júpiter en esta posición trae muy buena energía en temas profesionales, vocacionales y laborales. Buen momento además para planear comenzar estudios superiores.

Saturno te hace replantearte sistemas de creencias, pone una dosis de realismo, pese a estar en Piscis, a todos los temas de esta casa. No es buen momento para planear viajes largos, o si se plantean será con cierta restricción, en cuanto a duración, por ejemplo.

Urano trae nuevos amigos, cambios repentinos en cuanto a grupos de pertenencia, innovación, nuevas ideas, buen momento para las utopías colectivas, aunque Neptuno también allí puede llevarte a idealizar demasiado, trata de poner algo de objetividad.

Plutón mueve las finanzas conjuntas, cambios profundos en temas de la casa ocho, por ejemplo, la sexualidad, los recursos compartidos, las transformaciones vitales, sobre todo en el ámbito de las relaciones.

Sobre Géminis

Horóscopo de Cáncer para abril

Cáncer, este mes el foco de tu energía está en los estudios superiores, los viajes, el contacto con ideologías o culturas lejanas, la búsqueda del sentido más profundo de la vida. Tu mente acompaña esta energía, para luego desplazarse a los temas profesionales, a partir del día 10 aproximadamente. El deseo, se focaliza también en el ámbito profesional, con Venus emplazada allí el primer tercio del mes, posteriormente se desplaza hacia la pertenencia a grupos, tus causas sociales, temas de la casa once.

Casi todo el mes, la energía marciana te invita a bucear en tu zona más inconsciente, en tu espiritualidad, temas de la casa doce.

Júpiter expande ese deseo de conocer más allá de lo cotidiano, contactar con personas de fuera, aprender y expandir tu horizonte, tu visión, tu sentido de la vida.

Saturno pide estructurar temas financieros, las relaciones íntimas, los temas de cambios profundos y transformadores, en sinergia con la visión neptuniana, búsqueda de nuevas verdades más espirituales.

Urano te muestra creativa e innovadora a nivel de tu trabajo, o probablemente desees cambiar, comenzar algo nuevo y diferente.

Las relaciones te piden profundizar en cambios, si estás en pareja, es momento de evolucionar dentro del vínculo, y si no es posible, dejarlo. Si estás sola/o, puede que conozcas a alguien que te resulte transformador.

Sobre Cáncer

Horóscopo de Leo para abril

Leo, abril es para ti un mes introspectivo, tu energía se dirige más hacia el interior, reevaluando tu vida, tus vínculos profundos, poco a poco tu mente se va centrando en temas filosóficos, de creencias, probablemente comiences a pensar en viajes, guiado por el deseo que Venus promueve en tu casa del extranjero.

También recibe la casa de la profesión la visita de Venus, permitiéndote mejorar los vínculos en tu ambiente laboral.

La energía marciana en la casa de los grupos impulsa la actividad social, cuida de no planear actividades demasiado temerarias.

Buen mes para proyectos o sociedades, las finanzas compartidas se ven beneficiadas por Júpiter.

Por otra parte, Saturno pide responsabilidad en cuanto a tus relaciones más cercanas (pareja, socios), dependiendo de cómo esté el vínculo, pueden plantearse conflictos que pedirán resolución.

Neptuno en la misma área, te puede confundir, trata de ver las cosas con objetividad para tomar las mejores decisiones.

Urano estimula la visión a largo plazo, deseo de cambios a nivel de tus creencias, así como repentinos impulsos de viajar al extranjero.

Toca revisar (este aspecto dura bastante tiempo) hábitos de salud y de la vida diaria en general, con Plutón en la casa de la salud.

Sobre Leo

Horóscopo de Virgo para abril

Virgo, el Sol coloca el foco en las relaciones más cercanas, buen momento para quienes están en pareja, para iniciar sociedades, así como proyectos compartidos, tu mente estará apoyando los cambios y reestructuraciones a ese nivel, profundizando en temas pendientes si tienes pareja, si conoces a alguien en este período puede transformarse en una relación importante.

A esta posición del Sol le acompañará el deseo, con Venus atrayendo vivencias de disfrute a nivel de tus vínculos más estrechos, posteriormente el planeta se traslada a la casa de los viajes, hacia finales de mes es buen momento para proyectarlos.

Acción y emprendimientos a nivel profesional con Marte tocando la casa del trabajo y la profesión, aprovecha los veinte primeros días del mes para todo lo que exija energía, tiempo, dinamismo.

Júpiter expande todo el mes el área de la pareja y socios, hay necesidad de ir más allá de lo habitual, de ampliar horizontes, si estás en un buen vínculo, se proyectan experiencias como viajes, el ánimo es de conocer nuevas culturas, nuevos enfoques, si en cambio el vínculo no va bien, puedes sentir necesidad de cambio.

Saturno en la casa de la salud te lleva a plantearte nuevas rutinas, o mejorar hábitos de salud y de organización a nivel laboral. Hay mayor consciencia en estos temas.

Mucha energía a nivel de las relaciones, con Urano y Neptuno en casas de estos temas, es un momento muy bueno para viajes en familia, si la tienes, para profundizar los vínculos, para compartir experiencias reveladoras. Excelente energía y muy diversa, momento de gran crecimiento.

Posibles crisis si tienes hijos, puede verse también a nivel de los proyectos propios, tómate tu tiempo para esta energía que estará bastante tiempo ayudándote a reestructurar vínculos con hijos o con tus propios proyectos personales a los que das mucha importancia.

Sobre Virgo

Horóscopo de Libra para abril

Libra, para ti, es un mes de mucha energía en general en el área de la pareja, socios, vínculos estrechos, de algún modo será un mes de crecimiento personal en este aspecto de tu vida, los vínculos afectivos y societarios, el Sol, Mercurio, y Júpiter estarán moviendo de muchos modos tu casa siete. Buen momento, si estás en pareja, para planear viajes, experiencias nuevas en torno al extranjero. Si estás en una sociedad, probablemente os planteéis una expansión, nuevas ideas florecen este mes, y muchas de esas ideas tendrán que ver con mercados externos.

El planeta de la energía personal, Marte, impulsará contactos con el extranjero, o nuevos estudios superiores, para luego colocarse en la casa del trabajo, poniendo toda tu energía de acción e inicios allí, buen momento a nivel laboral, solo cuidado con poner demasiada energía y agotarte.

Saturno pide revisar temas de hábitos de salud, alimenticios, ejercicio físico, prestar atención, poner límites, revisar y en todo caso reformular tu día a día para mejorar a nivel personal y laboral, ya que las rutinas laborales son también tema de esta casa.

Urano puede traer sorpresas a nivel financiero, así como necesidad de nuevas experiencias, a nivel de la sexualidad.

Plutón en la casa de los proyectos creativos y los hijos, puede pedir profundas transformaciones a este nivel, trae intensidad y cierta tendencia a la obsesión, también puede manifestarse como conflictos con los hijos.

Sobre Libra

Horóscopo de Escorpio para abril

Escorpio, para ti, hasta mediados de mes el brillo del Sol ilumina tu creatividad, es muy buen momento para tus proyectos personales, para disfrutar de tus hijos si los tienes y en general para todo lo que implique compromiso emocional, puede ser el comienzo de un romance, desde mediados a finales del mes el foco se traslada a tu casa de la salud, se pone de relieve la necesidad de prestar atención a tus hábitos dietéticos, de ejercicios, así como las rutinas de trabajo.

Buen momento también la segunda mitad de mes para los vínculos de pareja o muy cercanos, así como las sociedades comerciales.

Venus ilumina las relaciones casi todo el mes, permitiéndote explorar, disfrutar y compartir con tus vínculos más estrechos, si tienes pareja, excelente momento.

Deseo de cambios profundos con Marte en la casa de las transformaciones, puede que se manifieste como avances en temas económicos, sobre todo los recursos que compartes con otros.

Júpiter acompaña en su viaje al Sol, por lo que tu creatividad estará muy presente durante la primera quincena del mes.

Saturno pide reformas a nivel del hogar, posibles restricciones, puesta de límites si convives, así como gastos extras que te obligan a reestructurar gastos a nivel del hogar.

Necesidad de renovación y cambios en cuanto al modo de vincularte si tienes pareja, o cambios con respecto a sociedades. Tu mente va evolucionando poco a poco por efecto de la posición de Plutón, así como tu comunicación hacia las personas de tu entorno.

Sobre Escorpio

Horóscopo de Sagitario para abril

Sagitario, el mes comienza con tu foco en el hogar, la energía se coloca allí, para pasar a mediados de mes a los temas más personales, tus proyectos e hijos si los tienes.

Buen momento para elaborar y planificar, aquellas cosas que sueñas y que te dan mucho placer, si te gusta el arte, la escritura, o tienes un hobby, es muy buen mes para dedicarlo a crear en este sentido. Si estás planeando tener un hijo, lo mismo, excelente momento para intentarlo.

Venus te centra en tu salud, tu bienestar, disfrutas cuidándote, y desde el día 18 se focaliza en las relaciones, muy buen momento hasta finales de mes si estás en pareja. Los primeros quince días del mes, sin embargo, pueden surgir discusiones con pareja o socios, ya que Marte estará pasando por allí.

Júpiter expande temas en el hogar, si planeas reformas o ampliaciones, es el momento ideal durante todo el mes.

Saturno pide responsabilidad a nivel de tu entorno cercano, estudios si los estás cursando, puesta de límites también a nivel de la comunicación, posibles temas con vecinos.

Por el tránsito de Urano, posibles sorpresas en cuanto a la salud, intenta controlar sobre todo el sistema nervioso, intenta practicar meditación o técnicas de relajación, ya que el estímulo de este planeta puede sentirse a este nivel.

Profunda transformación, paulatina, a nivel de los valores personales y también económicos, momento de inventario y balance en este sentido.

Sobre Sagitario

Horóscopo de Capricornio para abril

Capricornio, la energía general del mes se centra mucho en temas personales, identidad, recursos, comunicación, vínculos cercanos, etc.

Los temas relativos a tu hogar se ponen de relieve, es tiempo de hacer mejoras, en todos los niveles, con tres planetas personales iluminando tu casa cuarta. Aprovecha para mejorar tu casa, planear encuentros con personas cercanas, embellecerlo y estar a tu aire en tu entorno más íntimo.

Marte visitando tu casa de las relaciones puede traer enfrentamientos, diferencias, discusiones, intenta suavizar tus reacciones ya que la tendencia es un tanto agresiva.

Buen mes para comenzar estudios cortos, planear viajes a sitios cercanos, aunque Saturno trae algún límite a los gastos o algún tipo de restricción respecto a los recursos.

Deseo de innovar en tu casa, probable mudanza, con Urano transitando por allí y pidiendo cambios. La transformación plutoniana afecta a tu ser, a tu identidad, es un proceso largo y paulatino, aunque inevitable… ¡¡A fluir con el cambio!!

Sobre Capricornio

Horóscopo de Acuario para abril

Acuario, este mes tu foco estará en tu entorno cercano, los estudios, la comunicación, los viajes cortos. Buen momento para cerrar contratos, negociaciones, o proyectar sociedades comerciales, ya que Mercurio estará también en esta casa.

Venus te lleva a mejoras en tu hogar, embellecerlo, disfrutar comidas, encuentros en tu ámbito privado, los últimos días del mes el deseo se traslada hacia tus proyectos creativos, y el disfrute con tus hijos si los tienes.

Marte acompaña dándote mucha energía para estos temas, si estás en un proyecto es el momento de avanzar ya que este planeta te impulsa a ello.

Júpiter te centra también en asuntos cercanos, viajes por el entorno, estudios, ganas de ampliar tus conocimientos, buena energía también para contratos, negociaciones y acuerdos.

Saturno pide estructurar tu propia identidad, momento de maduración personal, encuentro con tus propios límites, puedes sentirlo como restrictivo, pero es para que aceptes tus propios límites personales.

Si piensas en mudarte, es un buen momento, también para generar cambios a nivel del hogar. Cuidado con los recursos, piensa bien en qué y cómo gastas este mes, puedes tender a abusos en este sentido.

Plutón remueve tu inconsciente, paciencia, puedes sentir compulsiones, tensión, inquietud y soñar más de lo habitual.

Sobre Acuario

Horóscopo de Piscis para abril

Piscis, a ti el Sol te ilumina este mes la casa tercera, el foco se pone en los temas de tu entorno, estudios, personas cercanas, familia, posibles viajes cortos, o visita de amistades o familiares, buen mes en este sentido. Los contratos, negociaciones y acuerdos también se ven beneficiados. El hogar desde el día 12 se pone de relieve, si piensas modificar, reformar, o planeas cambios, es momento de comenzar.

Venus ayuda a estas mejoras a nivel de tu casa, disfrutas en el día a día y en compañía de vínculos estrechos.

Marte impulsa tus proyectos, si tienes planes de comenzar algo propio, creativo, o de tener un hijo, es momento de avanzar y actuar en consecuencia.

Posibles restricciones, o sentimiento de no poder avanzar en tu desarrollo personal, es tiempo de replanteos en este sentido, Saturno pide trabajar en ti durante este mes, puede sentirse limitante, pero es una siembra a futuro, paciencia.

Neptuno en tu casa de los recursos pide realismo, moderación y abrir bien los ojos ya que puedes excederte en gastos superfluos.

Actividad onírica potente este mes, tu inconsciente se mueve trayendo a la consciencia cosas que estaban ocultas. Si te dedicas a alguna actividad artística, es bueno darle cauce a ese movimiento interior orientándolo a la creatividad.

Sobre Piscis

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.