El final del mes de octubre está a la vuelta de la esquina y la entrada del Sol en Escorpio nos trae un clima astral muy potente y repleto de oportunidades. A continuación, te dejamos los 7 eventos que marcan el clima astral de octubre 2022 y sus implicaciones.
22/10/2022. Sol y Venus (Star Point) en conjunción en Libra. Este evento te invita a revisar de manera consciente dónde quieres poner el foco en tus vínculos y en cómo te relacionas y te abres con los demás los próximos 9 meses.
23/10/2022. Sol y Venus dan entrada a la temporada de Escorpio. Esta nueva temporada de Escorpio trae consigo una energía intuitiva y transformadora que pide un análisis profundo en los vínculos.
23/10/2022. Saturno se pone directo nuevamente en Acuario. Se siente nuestro juez interno que nos hace revisar nuestras responsabilidades asumidas. ¿Qué sientes obsoleto que te pide revisar su estructura?
25/10/2022. Eclipse solar en el eje Tauro – Escorpio y Luna nueva en Escorpio en conjunción con Venus. Este eclipse es un momento para soltar y dejar ir. Te invita hacer revisión interna y llevar a la luz y a la conciencia aquello que está fijo y puede estar estancándote, no permitiéndote avanzar. Venus te invita también a revisar tus vínculos, aflorando la cuestión sobre: ¿con quién quieres compartir dentro de este proceso de transformación personal?
28/10/2022. Júpiter retrógrado vuelve a entrar en Piscis. Pide conectar con nuestras creencias y fe de una manera universal, dejar atrás el ser clara y directa (viniendo de Aries) para mostrarte sutil y abierta a lo incondicional. Aprovecha este mes para conectar de una manera más espiritual con tus creencias, Júpiter volverá al signo de Aries el próximo 20/12/2022.
29/10/2022. Mercurio entra en Escorpio. Buen momento para hablar sin tapujos, eso sí, lo que pienses y digas podrá ser revelador y a la vez mostrará aquello que llevas y sientes más adentro.
30/10/2022. Marte inicia su retrogradación en Géminis. Baja el ritmo y revisa tu ímpetu e impaciencia tanto a la hora de hacer como de comunicarte. Mira donde estás poniendo más el foco y a la vez sientes un desgaste enérgico.