Calendario Astrológico noviembre 2023

Calendario Astrológico noviembre 2023

Calendario Astrológico noviembre 2023:​

Saturno Directo en Piscis – 4 de noviembre:

Saturno vuelve directo en el signo zodiacal de Piscis. Es momento de implementar todo lo aprendido. Es un período marcado por la sensibilidad. Puede que exista una mayor facilidad para ver el lado negativo de las cosas y te llegues a sentir impotente o más vulnerable.

Venus en Libra – 8 de noviembre:

¡Con la entrada de Venus en Libra el amor está en el aire! Aprovecha esta energía para ser más presumido, quererte y admirarte más. Conecta con tu alrededor y tus seres queridos de forma amable y armónica.

Mercurio en Sagitario – 10 de noviembre:

Con la entrada de Mercurio en Sagitario la mente se vuelve más abierta a explorar nuevas ideas, pero también nos pide que no tengamos tendencias a exagerar y nos pide tener cuidado con decir de más. La comunicación se volverá más curiosa, directa y filosófica. Este tránsito favorece a los estudios superiores, los viajes y el contacto con lenguas extranjeras y otras culturas.

Luna Nueva en Escorpio – 13 de noviembre:

La Luna Nueva marca el inicio de un nuevo ciclo energético. Esta luna en el signo de Escorpio viene acompañada de un eclipse solar parcial. Es el momento perfecto para realizar rituales de bienestar, plantar semillas y nuevos objetivos para cumplirlos a lo largo de este mes.

Sol en Sagitario – 22 de noviembre:

Con la entrada del Sol en Sagitario el impulso de ser libre y querer explorar el mundo se hace presente. Es un buen momento para viajar y persuadir los estudios.

Marte en Sagitario – 24 de noviembre:

Marte entra Sagitario. Esto marca un momento idílico para volvernos más seguros, audaces y brillantes en todas nuestras acciones y conquiste de proyectos.

Luna Llena en Géminis – 8 de noviembre:

Es un momento ideal para dejar atrás todo aquello que ya no nos sirve y realizar rituales de limpieza energética y desapego.

La Luna Llena del mes de diciembre recibe el nombre de Luna Fría, en el signo de Géminis. El principio guía de este signo es “pienso. dudo”. Esta luna te invita a cuestionar y dudar de todo lo que asumimos como verdades. Esta luna nos traerá oportunidad y capacidad de apreciar la diversidad. Ser capaces de ver múltiples posibilidades y apreciar la riqueza de las diferentes perspectivas. La luna llena en Géminis te pide que dejes a un lado la rigidez y abras la mente. Esta luna puede hacer que te sea más fácil comunicarte o sientas la necesidad de expresar tus pensamientos. Aprovecha este momento para comunicarte con transparencia y claridad.

Calendario Astrológico para cada mes del 2023

DISFRUTA DE CONTENIDO Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.