Calendario Astrológico mayo 2023

Calendario Astrológico mayo 2023

Calendario Astrológico mayo 2023:​

Mercurio Retrógrado en Tauro – 1 de mayo:

Mercurio Retrógrado en Tauro marca un período de reflexión y retrospección en el ámbito financiero y lo material. Puede que la comunicación se vuelva lenta y propensa a los malentendidos. Es momento de enfocarse en lo valioso y esencial. Es un proceso que nos permite evolucionar y revaluar la forma en que nos comunicamos e intercambiamos pensamientos.

Plutón Retrógrado en Acuario – 1 de mayo:

Con Plutón Retrógrado en Acuario se producirán cambios y revisiones en el ámbito tecnológico y científico.

Luna Llena en Escorpio/Eclipse Lunar – 5 de mayo:

Esta Luna Llena en Escorpio, también conocida como Luna de Flores viene acompañada de un eclipse lunar. Nos invita a conectar con lo más profundo de nuestro ser y a renacer. Sacar a relucir nuestras emociones, sentirlas y poner luz a todas esas heridas que tienes guardadas. Momento ideal para dejar atrás todo aquello que ya no nos sirve y realizar rituales de limpieza energética y desapego.

Venus en Cáncer– 7 de mayo:

El romance se vuelve más tierno e íntimo cuando Venus entra en el signo de Cáncer. Tanto si eres Cáncer como si no, te sentirás más querido por tus amigos, familia y pareja, sintiéndote a la vez más atractivo y apoyado por tu alrededor.

Mercurio Directo en Tauro – 15 de mayo:

Después del período de introspección y aprendizajes que nos trajo Mercurio retrógrado, Mercurio se vuelve directo en el signo de Tauro. La mente se vuelve práctica y las conversaciones no fluyen tan rápidamente. Momento para enfocarse en lo valioso y esencial.

Júpiter en Tauro – 16 de mayo:

Júpiter en Tauro brinda una energía de optimismo y nuevas oportunidades que nos pide enfoque en nuestra vida material y la estabilidad. Eso sí, ten cuidado con los excesos y las exageraciones.

Luna Nueva en Tauro – 19 de mayo:

Esta Luna Nueva en Tauro habla sobre la reconexión con la Tierra, conectar con los deseos, necesidades o emprendimientos del plano material. Esta Luna Nueva nos propone estabilizarnos. Ideal para echar raíces en algo que queremos priorizar, rituales de enraizamiento y para materializar lo que hay en la mente.

Marte en Leo – 20 de mayo:

Con la entrada de Marte en Leo, llega el momento de enfocar toda nuestra energía en aquello que realmente nos hace felices. La acción se vuelve más clara y la gente se volverá más expresiva y asertiva.

DISFRUTA DE CONTENIDO Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.