Calendario Astrológico junio 2023

Calendario Astrológico junio 2023

Calendario Astrológico junio 2023:​

Luna Llena en Sagitario – 4 de junio:

Esta Luna de Fresa en Sagitario se guía por el principio de este sigo “Yo creo. Es claro para mí”. Sagitario es el signo zodiacal que busca la verdad y el conocimiento. Esto te obligará a ser realista contigo misma/o y con los demás. Esta Luna Llena te incitará a no huir de los problemas y a enfrentarte a situaciones que hemos ido dejando pasar. Puede que también te traiga alguna que otra aventura. Es el momento ideal para dejar atrás todo aquello que ya no nos sirve y realizar rituales de limpieza energética y desapego.

Venus en Leo – 5 de junio:

Con la entrada de Venus en el signo de Leo, el romanticismo se vuelve más visible. Es momento de demostrar lo que sientes y decir abiertamente lo mucho que quieres a tu pareja, amigos y familiares. Puede que durante este período te sientas más atractivo o te vuelvas más presumido.

Mercurio en Géminis – 11 de junio:

Mercurio, representa la mente, la comunicación y las transacciones. Cuando Mercurio entra en Géminis las conversaciones y las ideas fluyen libremente. Aprovecha para hablar, escribir, preguntar, leer y estudiar sobre todo aquello que más te despierta curiosidad.

Plutón Retrógrado en Capricornio – 11 de junio:

Plutón Retrógrado entra en el signo zodiacal de Capricornio, con este movimiento se verán revelados y revisados asuntos prácticos como el trabajo y la disciplina.

Saturno Retrógrado en Piscis – 17 de junio:

Viene un período de revisión marcado por la entrada de Saturno Retrógrado en Piscis. Es momento de revaluar y replantear nuestra sensibilidad, nuestra visión victimista y ver que nos hace sentir impotentes y vulnerables.

Luna Nueva en Géminis – 5 de junio:

La Luna Nueva en Géminis representa el inicio de una nueva etapa, para renacer, ser optimista y favorecer las ganas de empezar nuevos proyectos. Planta semillas de nuevos hábitos e intenciones para este mes, planifica nuevas metas y los pasos a seguir para conseguirlos.

Sol en Cáncer/Solsticio de Verano – 21 de junio:

La entrada del Sol al signo solar de Cáncer simboliza un momento de inflexión en el año y la luz. Es un buen momento para hacer rituales, decretos, lanzamientos y mudanzas. Aprovecha esta energía para manifestar nuevas ideas y proyectos en tu vida. Durante este mes el enfoque en la familia, el hogar y los amigos se verá potenciado.

Mercurio en Cáncer – 27 de junio:

La mente y la comunicación se vuelve más emocional, sensible y se enfoca en el afecto con la entrada de Mercurio en Cáncer. Es posible que surjan conversaciones relacionadas con la familia, el hogar. Durante este tránsito, las personas pueden ser un poco más tímidas y reservadas.

DISFRUTA DE CONTENIDO Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.