Calendario Astrológico julio 2023

Calendario Astrológico julio 2023

Calendario Astrológico julio 2023:​

Luna Llena en Capricornio – 7 de julio:

La Luna de Ciervo o Luna Llena ocurre en el signo de Capricornio. Es un signo de Tierra que destaca por su responsabilidad, eficiencia y disciplina. Esta Luna en Capricornio nos invita a aceptar la responsabilidad de nuestros actos. No es el momento de tomar decisiones apresuradas. Sopesa la situación, analiza y sé prudente. Esta luna te pide que actives tu sentido práctico y seas paciente ante cualquier situación. Es un momento ideal para dejar atrás todo aquello que ya no nos sirve y realizar rituales de limpieza energética y desapego.

Marte en Virgo – 10 de julio:

Marte en Virgo te pide que te centres en los asuntos prácticos y cotidianos que piden tu energía y atención. Es un momento perfecto para realizar cambios y ajustes en nuestro estilo de vida, salud y modo de trabajo.

Mercurio en Leo – 11 de julio:

Mercurio, el planeta de la comunicación entra en el signo de Leo. Te pide que abras tu mente para tener conversaciones divertidas mientras conoces a gente interesante y muestres todo lo que tienes y puedes aportar.

Nodo Norte Retrógrado en Aries – 12 de julio:

Entrada del Nodo Norte en el signo de Aries. Este tránsito nos pide revisión sobre nuestro lado independiente y nuestro lugar en la sociedad.

Luna Nueva en Cáncer – 17 de julio:

La Luna Nueva en Cáncer será una luna muy emocional. Marca el inicio de una nueva etapa, es momento de renacer, ser optimista y favorecer las ganas de empezar nuevos proyectos. Planta semillas de nuevos hábitos e intenciones para este mes, planifica nuevas metas y los pasos a seguir para conseguirlos.

Sol en Leo – 23 de julio:

Con la entrada del Sol en Leo prepárate para divertirte y ser creativo. Dedica tiempo a actividades que te hacen feliz. Utiliza este impulso de energía leonina para hacer algo que te motive y encienda tu corazón y alma.

Venus Retrógrado en Leo – 23 de julio:

Venus entra retrógrado en el signo de Leo. Durante este período el romanticismo se vuelve un foco principal y nos pide revisión en este campo. Es momento de revisar que quieres y buscas en tus relaciones con tu pareja, amigos y familiares. 

Quirón Retrógrado en Aries – 28 de julio:

Con Quirón Retrógrado en Aries es momento de revisar el dolor ligado al ego. Nos pide que nos centremos en nosotros para poder así liberarnos y curar la herida.

Mercurio en Virgo – 28 de julio:

Con la entrada de Mercurio en Virgo es importante centrarse en lo esencial. La mente se vuelve más rápida y te pide que te centres en mejorar tus cuestiones diarias. Enfócate en tu cuerpo, emociones y alimentación. Ten cuidado de no volverte demasiado crítico tanto contigo como con los demás. Es un momento ideal para analizar todas tus situaciones.

Calendario Astrológico para cada mes del 2023

DISFRUTA DE CONTENIDO Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.