Calendario Astrológico febrero 2023

Calendario Astrológico febrero 2023

Calendario Astrológico febrero 2023:​

Luna Llena en Leo – 5 de febrero:

Es momento de recoger las semillas plantadas durante la anterior Luna Nueva. La Luna Llena en Leo nos dice que es momento de dejar atrás todo aquello que ya no nos sirve para liberarnos y abrazar lo nuevo. 

Es un momento idílico para realizar rituales de limpieza energética y desapego.

Mercurio en Acuario – 11 de febrero:

Mercurio, entra en el signo zodiacal de aire Acuario, marcado por el intelecto y lo comunicativo. Durante este mes las noticias llegarán con más rapidez y las conversaciones se intensificarán.

Sol en Piscis – 18 de febrero:

Con la entrada del Sol en Piscis empezamos a confundir los sueños con la realidad y la realidad con los sueños. La mayoría de los Piscis estarán felices y contentos durante las próximas semanas. Todo el mundo estará más sensible al arte y la música. Si eres demasiado sensible es recomendable la práctica de meditación.

Luna Nueva en Piscis – 20 de febrero:

La Luna Nueva en Piscis es la última Luna Nueva antes del año nuevo astrológico. Durante este período augmenta la generosidad, las emociones se verán intensificadas y nos pide enfocarnos en el amor, la sensibilidad.

Venus en Aries – 20 de febrero:

Con la entrada de Venus en el signo de Aries los asuntos amorosos y económicos se vuelven precipitados. Las relaciones se vuelven más pasionales y sinceras. Aprovecha esta energía para sentirte mejor contigo mismo/a y mostrar tu amor hacia los demás.

Calendario Astrológico para cada mes del 2023

DISFRUTA DE CONTENIDO Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.