Calendario Astrológico abril 2023

Calendario Astrológico abril 2023

Calendario Astrológico abril 2023:​

Mercurio en Tauro – 3 de abril:

Con la entrada de Mercurio, el planeta de la comunicación en Tauro, la mente se vuelve práctica y las conversaciones no fluyen tan rápidamente. Momento para enfocarse en lo valioso y esencial.

Luna Llena en Libra – 6 de abril:

Esta Luna Llena en Libra nos habla sobre la búsqueda del equilibrio. Es momento de revaluar, de mostrarnos comunicativos y sociables con el fin de mejorar nuestras relaciones. Periodo para renovarte, arreglar la casa y realizar rituales de limpieza energética.

Venus en Géminis – 11 de abril:

Venus, el planeta del amor entra en el signo de Géminis. La dualidad se hace presente. Puede que entren las dudas y las comparaciones, pero también cabe la posibilidad de que se aclarar todo. Será un periodo donde te puedes sentir más coqueto, sensual y atraído por las conexiones mentales y la comunicación.

Luna Nueva en Aries – 20 de abril:

La segunda Luna Nueva en Aries del 2023 representa el inicio de un nuevo ciclo energético. Esta luna nos recuerda fortalecer nuestra confianza, independencia y nuestro potencial individual. Es un momento idílico para rituales de bienestar y plantar semillas y nuevos propósitos para este mes.

DISFRUTA DE CONTENIDO Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.