Carta Astral

La Carta Astral es una herramienta que nos ayuda a situarnos como observadores de nosotros mismos. 

La carta natal se puede ver como un laberinto. Al desenredar los símbolos que están entretejidos dentro del mandala, estos nos van guiando hasta encontrar el corazón mismo de la carta, ese tesoro que se oculta en las profundidades de nuestro interior.

En la consulta vamos a recorrer este laberinto poniendo especial atención a aquello que resuena con tú experiencia.

65€

1h

Los detalles de la conferencia web se proporcionan en la confirmación.

Sobre Sofía...

Me recibí como licenciada en Administración de Empresas y luego hice un posgrado en Londres de Brand Management, después de haber trabajado en el ámbito corporativo por unos años me di cuenta de que mi vocación iba por otro lado. 

En mi búsqueda me crucé con el Counseling, una disciplina de ayuda que integra conocimientos del campo de la filosofía, la psicología, la educación, la sociología, y la antropología, con la intención de asistir al ser humano en el proceso de crecimiento, desarrollo y despliegue de sus potencialidades.

Luego comencé mis estudios en Astrología y así fue como me acerqué al lenguaje simbólico. 

Mi primer contacto con las cartas de Tarot fue desde el arte y desde entonces no dejé de prepararme y estudiar esta maravillosa y misteriosa herramienta que no deja de sorprenderme. 

Estoy viajando por el mundo como un estilo de vida en este momento, abierta a conocer distintas formas de percibir el mundo y tratando de aplicar todo lo que leí a la experiencia. También estoy haciendo un profundo trabajo sanando el femenino para integrar estas dos fuerzas fundamentales que son opuestas y complementarias y que se encuentran en todo lo que se manifiesta en la materia. 

Mi intención es que puedas conectar con tu arte y liberar aquello que encierra tu expresión, trascender los límites autoimpuestos, sanar las creencias heredadas de nuestro árbol genealógico y empezar a desplegar lo que amas.

La creatividad no es solamente de los artistas es de todos.  

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?